Cuanto sé de Marvel

¡Hola Voladores!
Justo cuando he terminado los deberes se me ha ocurrido una idea y es que voy a hacer un test de cuanto sé de Marvel. La cosa es que nunca he visto cosas de Marvel, así que es obvio que no se absolutamente nada XD




Esta la he hecho Bien pero realmente no sabía cual era XD

esta la he fallado completamente, es decir se quien es el escritor por big bang theory pero nada más XD

Otra respuesta incorrecta XD es Howard el pato, sinceramente iba a seleccionar esa pero he pensado que era un nombre demasiado ridículo para un personaje de cómic ·-·'

Potra total y la he hecho bien, un aplauso para mi (haclo, te ordeno)

Y a mi que me cuentan si es lobezno, esta claro que no se absolutamente nada >.<

He puesto la primera por que sonaba como algo completamente indestructible, pero no, la respuesta correcta es que no se sabe. NO HAY LÓGICA

Sinceramente pensaba que esta estaría bien, pero resulta ser que esta basado en un tal Deathstroke (nunca había escuchado hablar de el)

otra que esta mal XD

Sinceramente pensaba que Spider Man era el otro líder que tonta :P

Esto es totalmente pésimo pero solo he hecho 2 bien, por favor aplauso para mi y mi cultura nula hacia Marvel.
Por favor en los comentarios, instagram o twitter dejadme películas de super héroes y así podré empezar a saber un poco de esto XD

abrazo de ewok, Letters

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada