Reseña: Hoy he soñado contigo

Hola Voladores,
Sí, os he echado mucho de menos y es que solo ha sido una semana que me he tomado un descanso de todo esto para poder leer y hacer más reseñas y lo he echado mucho en falta. Por suerte twitter siempre esta allí para mantenerme conectada.

Ahora si, vamos a hablar sobre este libro :)




Ficha Técnica:
Título: Hoy he soñado contigo
Escritor/a: Noelia Medina
Editorial: Chiado
Número de páginas: 57

Sinopsis:
Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco.  ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

Reseña: Crescendo

Hola Voladores!!
Hoy toca reseña y esta reseña va a ser de Crescendo la esperada segunda parte de Hush Hush.
Si no habéis leído Hush Hush, quieres leerlo, no sabes de que va y no os queréis spoilear aquí os dejo el link a la reseña de Hush Hush.
Reseña: Hush Hush


Empezemos:


Ficha técnica:
Título: Crescendo
Título original: Crescendo
Escrtitor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Zeta Bolsillo
Númeor de páginas:408

Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 

Reseña: Leal (la película)

Hola Voladores!!
El otro día en twitter pregunté de que película queríais que reseñara. Ganó LEAL, la cual fui a ver en el cine el día de estreno de España (es decir 11 de marzo)
Quiero avisar que no me hago cargo de los spoilers que pueda contener por que la voy a comparar con el libro. Obviamente la reseña va a contener spoilers del libro, así que si no lo has leído te invito a leer cualquier otra reseña de mi blog.

En el blog tengo dos entradas relacionadas con esta saga:
Crítica del trailer de leal
Reseña: Divergente (libro)

ahora si, vamos a empezar:

Poster exclusivo español:                                             Poster de Imax:

Reseña: Electro

Hola Voladores!

Hoy os traigo la reseña de un libro del cual tengo muchísimas ganas de hablar/reseñar. Últimamente hago reseñas de libros que hace poco he leído, es decir el de hush hush con solo acabarlo ya hice la reseña o con la reina roja igual. Bueno, este me lo leí en diciembre pero creo que vale por igual mi opinión ya que lo tengo muy reciente y no puedo esperar para tener Aura (la segunda parte) También avisar que dentro de poco saldrá Némesis, la tercera parte.
También quiero disculparme por no haber ni empezado el libro de la LC.

Después de este tochito XD vamos a empezar:



Ficha técnica:
Título: Electro
Escritor/a: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Editorial: Edebé
Número de páginas: 320

Sinopsis:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. 

Reseña: Hush Hush

Hola Voladores!!!

Hoy toca reseña, como dice el título. Antes de nada, gracias a todas esas personas que comentan y me siguen, eso motiva mucho y si eres nuevo y estas leyendo esto te pido un solo favor que es que me sigas, no cuesta nada :)

Ahora si empezamos con la reseña



Ficha técnica:
Título: Hush Hush
Título original: Hush Hush
Escritor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Zeta Bolsilla
Número de páginas: 368


Sinopsis:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. 

Reseña: Memorias de idhún

Hola Voladores!!!

Hoy toca reseña, pero antes os quiero avisar de que el martes que viene no hay entrada, es decir, la entrada que va a sustituir la del martes va a ser la reseña del domingo sobre "Los dioses también aman".

Ahora si, vamos a por la reseña del libro.



Ficha técnica:
Título: Memorias de idhún, La resistencia
Escritor/a: Laura Gallego
Editorial: SM
Número de páginas: 556

Sinopsis:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.



Opinión:

Este libro la verdad es que me ha dejado un poco por debajo de mis espectativas. Todo el mundo que lo había leído me decía que era super guay, que nunca me arrepentiría de haberlo leído, pero sinceramente me arrepiento n poco. Literalmente, he tardado un mes en leer el libro y normalmente mi máximo de tiempo son 15 días. 
Al principio el libro iba muy lento y todo era muy confuso. Casi que no había acción. Una de las cosas que más he odiado ha sido el triángulo amoroso, todo el rato hacía ping-pong y por no decir que la chica (Victoria) realmente era tonta.
No voy a decir que el libro sea malo, por que no lo es, obviamente le voy a dar una segunda oportunidad leyéndome el siguiente. Supongo que leer un libro de 556 páginas tratando de salir del bloqueo lector no ayuda.ç
El personaje que más me ha gustado no ha sido ninguno de los protagonistas, es Alsan se podría decir que el maestro de Jack. Alsan es un hombre fuerte aun que aveces un poco cobarde a la hora de afrontarse a la verdad.
Este libro os lo recomiendo a todos los que tengáis ganas de leer algo duradero. Al final tendréis ganas de más.
Como siempre toca ponerle puntuación. Yo le pongo un 3/5 ya que soy considerada y se que se merece eso aún que mi opinión sea un poco contradicotria.

Espero que os guste más de lo que me ha gustado a mi y nos volvemos a leer el domingo.

Besos, Letters.