Reseña: Percy Jackson y el ladrón del rayo

Hola voladores!
Vale creo que seguramente algunos me vais a querer matar por que hace muchos días que no subo nada de nada. Primero de todo, este libro que voy a reseñar me lo leí en diciembre, pero necesito esta reseña para poder reseñar los dos siguientes que me leí hace una semanita. Espero que os guste :)
Empezémos:


Ficha técnica:
Título: Percy Jackson y el ladrón del rayo
Título original: Percy Jackson and the lightning thief
Escritor/a: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 288

Sinopsis:
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse o al menos ésa es la versión oficial.
Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que SPOILER, es decir, SPOILER. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un SPOILER y Annabeth, hija de SPOILER.


Opinión:
Este libro me encantó, la manera de hablar de la mitología griega me encantó y gracias a ello soy gran fan de esta mitología y me paso el día pensando en ella.
También, la manera de narrar de Rick me encanta.
Es una aventura llena de emoción y la verdad te quedas muy inquieto con lo que puede pasar o no. Y es que encima el libro se pasa volando, es decir en un par de días te lo terminas y te quedas con tantas ganas de más que te dan ganas de ir a la tienda y comprarte el siguiente.
Mi personaje favorito es Grover ya que siempre tiene su pizca de humor y positivismo (?) y eso pues me encanta, luego está Annabeth que es genial y muy inteligente y no sé sinceramente me encanta y supongo que no soy la única que shipea #Percabeth
Bueno ahora toca ponerle la nota (como siempre) y le voy a dar 5/5.
Recomiendo mucho este libro a la gente que le guste la fantasia como Harry Potter o libros de este estilo.


(Lo de SPOILER es por que la sinopsis tiene spoiler y pues no es agradable que te spoileen)

Espero que el libro os guste tanto como a mi

Besos, Letters.

2 comentarios:

  1. Yo el libro ya me lo leí y me encantó.Me leí la saga de golpe.Espero empezar pronto la segunda saga.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer me fui a comprar el 5 de la primera saga y no voy a mentir, no quiero q se termine pero quiero leerme ya la segunda saga :)
      ¡nos leemos!

      Eliminar