Reseña: Percy Jackson y el mar de los monstruos

¡Hola Voladores!
Hoy os vengo a hablar pues vamos de la saga que ha decidido robar mi alma. Os voy a avisar que seguramente las siguientes reseñas sean solo de Percy Jackson. Podréis notar que en las sinopsis estoy poniendo SPOILER, esto es debido a que las sinopsis que hay detrás los libros suelen llevar spoiler de la historia, lo he puesto para dar un toque de misterio y así no os spoileáis solos. También aviso que cualquier persona que no haya leído el primero esta segunda puede contener spoiler así que os dejo el link para que leáis la primera reseña:

Reseña: Percy Jackson y el ladrón del rayo


Ficha técnica:
Título: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Título original: Percy Jackson and the sea of monsters
Escritor/a: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 256

Sinopsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces.
Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwteher transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de SPOILER. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo  es SPOILER. Así para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de el SPOILER.

Opinión:
Bueno primero debo decir que, Percy Jackson ha consumido mi alma hasta el punto que estoy buscando plata entre los cojines del sofá para poder comprar el siguiente (hablo del quinto por que el tercero y el cuarto ya me los he leído) Si señores y señoras, en menos de una semana me he leído los tres que siguen después del primero.
Pero ahora estamos para hablar de como ha ido este así que mejor dejo de delirar.
Es obvio que me ha encantado y esta genial. Rick tiene esa manera de escribir que me encanta y te quedas con ganas de más y te tiras de los pelos para seguir con el siguiente.
También debo decir que en este libro aparece alguno que otro personaje nuevo.
Uno de los personajes nuevos que me ha gustado más es Tyson (si en algún momento veis Tyler es norma, soy como el señor D que se inventa los nombres) (si has leído el primer libro entenderás el chiste)
Tyson es un cíclope (y no voy a decir mas características de donde proviene) este es un personaje que aparte de ser muy infantil, tiene un gran corazón y es muy inteligente. Se podría decir que se ha vuelto uno de mis personajes favoritos.
También tengo que decir que muy al final del libro la testaruda, malhumorada, etc... Clarisse me ha caído bien.
Hay que añadir que #Percabeth late en mi corazón y desde luego soy shipper number 1 de ellos.
Como siempre ahora diré que el libro es fácil de leer y es que es obvio. Sobretodo si te engancha lo puedes leer en menos de dos días.
Ahora toca poner la nota y es mas que previsible que le doy un 5/5.

Este libro le recomiendo mucho a los que estéis aburridos ya que Rick te va a dar una buena dosis de aventura y sobre todo a los que les guste la mitología griega.

Espero que os guste el libro tanto como me ha gustado a mi y nos leemos el viernes.
Quiero recordar que contesto todos los comentarios y sobretodo si os ha gustado la entrada/reseña o el blog en general os pido por favor que os suscribáis ya que casi somos 100.

Mil besos, Letters :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario